20/11/09

Poemas de Amigos - Alan Aguilar Murrieta

Canto en el Espejo

Nada
¿por qué oír tu voz si la oculta el silencio?

¿por qué andar con pies descalzos si has atado

el suelo a la distancia?

Para qué decir “te quiero” en alta voz

para qué morir cuando tus manos se han quedado ciegas

atando remolinos de deseo

Para qué callar

si callar es guardar el más íntimo de los secretos

ese que tu yo explorábamos por dentro,

si por tus besos de locura

yo exploraba tu piel, miel de tu sexo,

y si por tus ojos

me vi pendiente de tu voz

cantándome de lejos...

Ahora, calla la aurora

y en su reflejo

ya no hay más

corazones disecados

perdiéndose de luz a la distancia

Ahora, queda sólo la bella noche

imaginando un canto de recuerdo

llamándome con su dulce voz

al canto en el espejo.

Por Alan Aguilar Murrieta (México)
Imagem de Angélica "A Winter Tale"


2 comentários:

Unknown disse...

Gracias bellísima Vania, es un honor para mí. :)

Vânia Isabel Medina disse...

yo digo el mismo Alan; me encanta publicar tus poesias en este espacio que es tuyo también y de todos mis amigos
besito